Ignacio Garralda ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Caixabank, con carácter dominical, en representación de Mutua Madrileña.

Ignacio Garralda ocupará la vacante generada por la renuncia al cargo de consejero presentada por la Fundación Bancaria Caja Navarra el pasado 27 de octubre de 2016.

Mutua Madrileña es el segundo accionista de la entidad financiera con mayor participación, por detrás de Criteria, tras adquirir el 2,13% de CaixaBank en septiembre, con una inversión de 280 millones.

Ignacio Garralda es presidente y consejero delegado de Mutua Madrileña, sociedad que, al igual que Grupo CaixaBank, está presente en distintos sectores de la actividad aseguradora y en el ámbito de la gestión de fondos de pensiones, fondos de inversión y negocio inmobiliario. Cabe resaltar que ambas entidades mantienen una alianza estratégica a través de SegurCaixa Adeslas, participada por Mutua Madrileña (50%) y CaixaBank (49,92%).

“La incorporación al consejo de CaixaBank de Ignacio Garralda facilitará un mayor desarrollo de la actual alianza estratégica entre ambos grupos”, explica CaixaBank.

Fuente | Expansión