Ignacio Garralda, premio Forbes a la Filantropía 2019

ignacio garralda premio forbes

El presidente de la Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha sido elegido por Forbes España como ganador de la segunda edición de su Premio a la Filantropía, reconociendo la labor social que realiza la entidad.

La Fundación Mutua Madrileña es una de las entidades privadas que más recursos ha destinado sin ánimo de lucro, al apoyo a la investigación científica en materia de salud en España: cerca de 60 millones de euros que han servido para el desarrollo de 1.400 proyectos de investigación médica dirigidos a la mejora del tratamiento del cáncer, las enfermedades raras que afectan a la infancia, las lesiones traumatológicas y sus secuencias neurológicas, y los trasplantes.

LEER MÁS

Ignacio Garralda: “Debemos darle más importancia a la prevención y a la educación de los niños”

ignacio garralda

Ignacio Garralda, presidente del Grupo Mutua y la Fundación Mutua Madrileña, ha indicado en su discurso de apertura de la jornada ‘Tolerancia Cero contra la Violencia de Género’, que se ha alcanzado una cifra trágica: “mil mujeres asesinadas por violencia de género en los últimos 16 años. O, dicho de otra forma, mil hombres han matado a sus parejas o ex parejas desde 2003, año en el que la administración pública empezó a contabilizar estos asesinatos”.

LEER MÁS